Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Beneficios de la Municipalidad, a través de la Dirección de Salud y Acción Social

Se dan a conocer los servicios que brindan diferentes CAPS

La información contiene el horario de atención en cada Centro de Atención Primaria de Salud, con la grilla de médicos y las especialidades.

La Municipalidad, a través de la Dirección de Salud y Acción Social, continúa brindando a toda la comunidad el servicio de salud con una grilla de profesionales médicos, enfermeras y agentes sanitarios que cumplen sus tareas en los distintos CAPS de los barrios termenses.

El CAPS San Cayetano, ubicado en Laprida y Néstor Kirchner, atiende de lunes a viernes desde las 7 hasta las 19 y ofrece los servicios de odontología, médico clínico, ginecología y nutrición.

Por su parte, el CAPS del barrio Adela cuenta con los siguientes servicios: pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia, y atiende de 6 a 12 y de 13 a 19.

El CAPS del barrio Herrera El Alto cuenta con los servicios de pediatría, fonoaudiología y médico clínico, y los profesionales atienden de 6 a 12 y de 13 a 19.

El CAPS de Rincón de Atacama atiende de 6 a 12 y ofrece los servicios de pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia.

El CAPS del barrio Villa Nueva ofrece atención en pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia, de 6 a 12 y de 14 a 20.

El CAPS del barrio España atiende de 7 a 19 y brinda a la comunidad los siguientes servicios: Pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia.

El CAPS del barrio San Martín atiende de 7 a 10 con los siguientes servicios: Pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia.

El CAPS del barrio Toro Yacu cuenta con servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia, de 6 a 18.

El CAPS de Villa Balnearia atiende de 7 a 19 con los siguientes servicios: Odontología, pediatría, fonoaudiología, médico clínico y obstetricia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso