Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Impulsado por el hospital de Suncho Corral

Se contará con un seguimiento informatizado de los pacientes

Los datos son cargados por la base operativa de la APS.

En las instalaciones anexas al hospital de Suncho Corral, donde funciona la base operativa de Atención Primaria de la Salud (APS), se habilitó un centro informático para la carga de datos vinculados al seguimiento de la población asistida.

Esta carga se realizará a través de tablets provistas por el Ministerio de Salud de la Provincia. Con el objetivo de optimizar recursos, desde la dirección del hospital se ideó un centro único de carga que permitirá que todas las intervenciones realizadas por los agentes sanitarios se vuelquen en una historia clínica única, mediante la plataforma Sisse. Esta herramienta posibilitará que los datos puedan ser consultados en cada acceso a la historia clínica digital de los pacientes.

El sistema también incorpora una aplicación específica para el control y seguimiento del desarrollo antropométrico de la población, así como el monitoreo de esquemas de inmunización y de pacientes con hipertensión y diabetes.

Participó la directora de Interior, Dra. Graciela Alzogaray, quien acompañó al director del hospital, Dr. Walter Galván.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso