Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Roger Nediani visitó los trabajos de mejoramiento en calle Misiones del Barrio Palermo

La intervención abarca desde Necochea hasta Pringles, afectando la circulación vehicular y requiriendo precaución por parte de los residentes.

En el marco del “Plan de Mejoramiento Integral de Calles”, el intendente Ing. Roger Nediani visitó los trabajos de bacheo que se encuentran en ejecución en el barrio Palermo sobre calle Misiones y Necochea en donde se realizó la remoción de pavimento para su posterior bacheo.

En la oportunidad, el intendente Nediani manifestó: “Continuamos trabajando en el ´Plan de Mejoramiento de Calles´, en esta oportunidad en la calle Misiones donde durante el año pasado pudo concretarse una obra de pavimentación de 600 metros de extensión para optimizar la circulación vehicular de esta arteria que une varios barrios de la ciudad”

“En esta oportunidad estamos realizando trabajos de mejoras integrales en la calle Misiones, que irá desde Necochea hasta Pringles, por lo que le pedimos a los vecinos que transitan por la zona que circulen con precaución ya que este tipo de trabajos llevan su tiempo de fraguado una vez que se realiza el hormigonado”.

“Sabemos que es una calle muy utilizada por lo que iremos cortando el tránsito por partes, teniendo en cuenta que en la zona también se están realizando trabajos de colocación de cordón cuneta en la calle Vicente López”, finalizó el jefe comunal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso