Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente Miguel Álvarez brindó detalles

Remodelarán el histórico edificio de la escuela Nº 59 Remigio Carol de Beltrán

El jefe comunal dialogó con los directivos de la escuela.

Desde el Municipio de Beltrán -departamento Robles- conducido por el intendente Miguel Álvarez consideran “un hecho histórico el comienzo de la obra de remodelación total de la escuela N° 59 Remigio Carol, proyecto trascendental que marcará un hito en el ámbito educativo de nuestra ciudad”.

“Esta ambiciosa iniciativa, con una duración estimada de 10 a 11 meses, representa mucho por su magnitud e importancia. No solo mejorará la infraestructura del edificio, sino que también brindará a nuestros niños un espacio educativo moderno, seguro y adecuado para su aprendizaje”, remarcó el jefe comunal.

“Deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las siguientes personas e instituciones que han hecho posible este logro: al gobernador Gerardo Zamora, cuyo apoyo e inquebrantable compromiso con la educación de Beltrán han sido invaluables en todo momento; a la directora de la escuela por su incansable gestión y esfuerzo, fundamentales para llevar adelante este proyecto”, puntualizó Álvarez.

“Esto pone de manifiesto que, trabajando juntos y en el marco de un Estado activo y comprometido, podemos construir un futuro prometedor para las generaciones venideras”, manifestaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso