Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Provinciales

"Que esta ilusión siga latiendo" | El mensaje de Cánepa antes del partido de Argentina

La intendente de Las Termas de Río Hondo publicó un video en sus redes sociales e invitó a los vecinos a acompañar al equipo nacional en una nueva presentación mundialista. Video.

A horas de una nueva presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, la intendente de Las Termas de Río Hondo, Paula Cánepa, compartió un mensaje de aliento dirigido al conjunto nacional y a todos los vecinos que seguirán el encuentro.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la jefa comunal destacó el sentimiento de unidad que genera el fútbol y convocó a los termenses a acompañar al equipo argentino con la misma pasión que caracteriza a los hinchas del país.

"Hoy alentamos juntos a nuestra Selección, con la ilusión intacta y esa pasión que nos une como argentinos y como termenses", expresó.

Asimismo, señaló que el fútbol tiene la capacidad de reunir a las familias y generar momentos de encuentro alrededor de un objetivo común, especialmente durante una competencia tan importante como el Mundial.

El mensaje fue publicado en la previa del encuentro que disputará Argentina este lunes y rápidamente comenzó a recibir interacciones de usuarios que compartieron su entusiasmo y expectativas por el desempeño del conjunto nacional.

"Que esta ilusión siga latiendo en cada hogar y nos encuentre a todos alentando por nuestra querida Argentina", manifestó la intendente.

Video:

 

Paula Canepa Las Termas de Río Hondo Selección Argentina
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso