Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Nico Occhiato llega a Santiago del Estero para hablar de innovación y nuevos medios

El fundador de Luzu TV participará de una charla abierta en el marco del Smart City Expo 2025. El encuentro será este miércoles 26 de junio a las 12 h en el Forum.

El reconocido conductor y creador de contenidos Nico Occhiato, fundador y CEO de Luzu TV, se presentará este miércoles 26 de junio a las 12 h en la Sala Mamá Antula del Forum de Santiago del Estero, en el marco del evento Smart City Expo 2025.

La charla será de acceso libre y estará moderada por Mili Hadad, host y creadora del pódcast Laformula.pod. Durante el encuentro, Occhiato compartirá su experiencia como impulsor de una de las plataformas digitales más influyentes del país y reflexionará sobre el impacto de los nuevos medios en las comunidades jóvenes y digitales.

Con una trayectoria que va desde la televisión tradicional al universo del streaming, Occhiato se destaca por su estilo fresco, su visión emprendedora y su capacidad de conectar con las nuevas audiencias a través de formatos innovadores y cercanos.

El evento forma parte de las actividades del Smart City Expo Santiago del Estero, que en su cuarta edición refuerza el lema “Nuevas oportunidades para comunidades que innovan”. Este espacio reúne a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones para debatir propuestas que impulsen ciudades y territorios más inteligentes, sostenibles y centrados en las personas.

La participación de figuras como Occhiato en este tipo de foros refleja la creciente integración entre tecnología, comunicación y transformación social en los nuevos modelos de ciudad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso