Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sixto Díaz estuvo acompañado del jefe de Gabinete Víctor Araujo, ministros e intendentes

Multitudinario acto de lanzamiento de campaña del candidato del FC en Quimilí

El acto del Frente Cívico reunió militantes y vecinos que apoyaron a Díaz.

El viernes por la noche se llevó a cabo en la ciudad de Quimilí el acto de proclamación de Sixto "Cuchu" Díaz como candidato a intendente, en el marco del lanzamiento oficial de la campaña del Frente Cívico, de cara a las próximas elecciones municipales. Díaz estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Víctor Araujo y ministros, tanto de Salud como de Desarrollo Social.

La convocatoria reunió a una multitud de militantes, vecinos y dirigentes, que colmaron el espacio del acto, generando un fuerte marco de acompañamiento y respaldo al proyecto político que impulsa la candidatura de Díaz en la ciudad. El encuentro se desarrolló en un clima de movilización política y organización territorial, con la presencia de referentes de distintos puntos de la provincia.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la participación de integrantes del gabinete del Gobierno de Santiago del Estero, junto a ministros y funcionarios provinciales, quienes acompañaron el acto y expresaron su respaldo a la candidatura en este nuevo desafío político, en el inicio formal de la campaña electoral.

Asimismo, se destacó la presencia de intendentes de ciudades cercanas, quienes se hicieron presentes en Quimilí para acompañar el lanzamiento, reforzando la articulación política regional y el acompañamiento institucional al espacio del Frente Cívico. Su participación fue interpretada como un gesto de unidad y fortalecimiento del trabajo conjunto entre los distintos municipios del interior provincial.

Durante el acto, los referentes presentes remarcaron la importancia de consolidar un proyecto político con continuidad y proyección, destacando el rol de la gestión provincial en el acompañamiento a las comunidades del interior y en la promoción de políticas públicas orientadas al desarrollo local.

La presencia de autoridades provinciales y jefes comunales fue considerada una muestra de respaldo político e institucional al proyecto que encabeza el senador nacional Gerardo Zamora, lo que marcó un fuerte inicio de campaña para el Frente Cívico en la ciudad de Quimilí.

Finalmente, el acto significó el punto de partida de una nueva etapa política para el espacio, con el objetivo de fortalecer la gestión territorial, profundizar el trabajo conjunto entre municipios y provincia, y avanzar en propuestas orientadas al crecimiento sostenido de Quimilí y su región de influencia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso