Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Provinciales

Mons. Corral: "Que vivamos esta Pascua de Resurrección reconciliados y unidos"

El Obispo de Añatuya dejó un sentido mensaje en video para celebrar la fecha especial.

El obispo de Añatuya, Mons. José Luis Corral grabó un video que fue difundido a través de las redes del mencionado obispado, en el marco de las Pascuas.

En la grabación, monseñor Corral hizo hincapié en su deseo de que Jesús resucitado permita a la comunidad "experimentar la vida plena que Él regala".

"La Pascua nos trae el regalo de la paz y el amor de Jesús, que ha vencido a la muerte. Queremos estar cerca de los que se sienten más golpeados o heridos por diferentes situaciones. A ellos también llevar el consuelo y el ánimo de parte del Señor y de la comunidad. Que el Señor resucitado los siga haciendo pasar de las tinieblas a la luz, para experimentar la vida plena que Él nos regala. Que podamos vivir esta Pascua de Resurrección reconciliados y unidos", dice el religioso.

Video:

 

José Luis Corral Pascuas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso