Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizará en abril del año que viene

Las Termas podría ser sede del V Congreso Nacional Inmobiliario 2027

La intendente Paula Cánepa dialogó con autoridades.

Las Termas continúa consolidando su protagonismo en el ámbito del turismo de eventos y convenciones. En ese marco, se realizó la presentación oficial de la candidatura de la ciudad como sede del V Congreso Nacional Inmobiliario, que se desarrollará los días 22 y 23 de abril de 2027.

El anuncio contó con la presencia de la intendente, Paula Cánepa; el presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Santiago del Estero, Sergio Smith; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; el vicepresidente de la entidad, Lucas Agüero; la directora de Turismo, Patricia Jaimes; y representantes locales del organismo profesional.

Se destacó que la elección de Las Termas responde a las excelentes condiciones que ofrece la ciudad para la realización de eventos de gran magnitud.

Entre los aspectos valorados por la organización se encuentran su infraestructura, la capacidad hotelera, la conectividad, la oferta gastronómica y los múltiples atractivos turísticos, culturales y deportivos que la convierten en uno de los destinos más importantes del norte argentino.

Las autoridades señalaron que la concreción de este congreso representará una importante oportunidad para continuar fortaleciendo el perfil de la ciudad como sede de encuentros nacionales e internacionales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso