Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Esperando el Día del Padre

Las redes sociales, “inundadas” de ofertas de comercios en búsqueda de clientes

Con la venida de un nuevo día de consumo, los comerciantes buscan alternativas para atraer a posibles compradores.

Con la cercanía del Día del Padre, los comercios de Santiago del Estero han desplegado una amplia gama de ofertas y promociones para los papás santiagueños. Nuevo Diario realizó recientemente un recorrido por los comercios céntricos de la ciudad para observar las opciones disponibles, constatando que, además de las tiendas físicas, las redes sociales juegan un papel crucial en la venta de productos.

Redes sociales

En la era digital, los comerciantes locales han encontrado en las redes sociales una plataforma eficaz para promocionar y vender sus productos. Entre las ofertas destacadas para el Día del Padre, se encuentra una tentadora promoción de desayunos y meriendas sorpresa. Con un precio de $4.000, estas delicias prometen hacer del Día del Padre una celebración especial y asequible. Los comerciantes aseguran que estos paquetes son “lo mejor de lo mejor, barato y todo una delicia”.

Promociones

Además de los desayunos y meriendas, en Facebook son famosas las promociones de indumentaria, en esta temporada invernal con temperaturas bajas. Los comerciantes ofrecen conjuntos de gorros y guantes a precios muy accesibles, con un par de guantes y un gorro disponibles por $6.000. Estas promociones buscan no solo celebrar el Día del Padre, sino también brindar soluciones prácticas y abrigadas para enfrentar las bajas temperaturas típicas de esta época del año.

Impacto

El uso de redes sociales para promocionar productos permite a los comerciantes llegar a una audiencia más amplia y diversificada. Las publicaciones en plataformas como Facebook e Instagram, con mensajes llamativos y ofertas especiales, han demostrado ser una estrategia eficaz para captar la atención de potenciales compradores, más aún en medio de la “crisis de consumo”, como la llaman los empresarios, ya que el consumo cayó más de un 40% tras las medidas del Gobierno nacional.

Día del Padre Consumo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso