Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 5º y una máxima de 15º.
A las 6, el termómetro marcó 7.2º (sensación térmica: 4.8º), el cielo estaba parcialmente nublado y la humedad era del 62%. La presión se ubicó en 999 hPa, soplaba viento sur a 13 km/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.
De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante la mañana estaría mayormente nublado, y por la tarde y noche, ligeramente nublado.Se esperan vientos de hasta 12 kilómetros por hora provenientes del sector este, rotando al sur y luego al este.
¿Cómo va a seguir el tiempo?
Para mañana martes se prevén temperaturas de 5º a 16º, con cielo despejado o ligeramente nublado, y vientos leves con ráfagas.