Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

La intendente Fuentes destinó cocinas y heladeras a jardines municipales

La entrega simbólica se llevó a cabo en la institución “Mi Casita”, ubicada en el barrio Cáceres.

Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital, destinó esta mañana cocinas y heladeras a 15 jardines de infantes municipales.

La entrega simbólica se llevó a cabo en la institución “Mi Casita”, ubicada en el barrio Cáceres.

“Es la oportunidad, también, de ver cómo van avanzando en la lectura y robótica. Es un gusto ver como nuestros niños, a través de la capacitación de los docentes, van avanzando en un tema muy importante”, consideró Fuentes.

De acuerdo con la intendente, el recambio de equipamiento “era necesario”.

“Las docentes van haciendo un trabajo de seguimiento de cada uno de sus jardines, donde, obviamente, aparece la necesidad de renovar su equipo. En este caso estamos proveyendo cocinas eléctricas, en virtud de la seguridad, salvo en los casos que tengan conexión a gas natural”, expresó la jefa comunal.

Adriana Monterrubianesi, directora de “Mi Casita”, retribuyó: “Es una ayuda muy importante. Nos hace falta renovar el equipamiento, pero gracias a la gestión, cumplen con el compromiso con las institiciones”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso