Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Termas de Río Hondo: Emotivo acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas

Se destacó el valor y la entrega de los soldados argentinos en defensa de la soberanía.

En una emotiva ceremonia por el 44° aniversario de la Gesta de Malvinas, se conmemoró el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Combate en la Escuela N° 607 “Cabo II° Ramón Edmundo Ordóñez” de Villa Balnearia, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

El acto contó con la presencia de la intendente Dra. Paula Cánepa, acompañada por el diputado nacional Dr. Jorge Mukdise, además de veteranos de la Guerra de Malvinas, autoridades municipales, concejales, funcionarios del gabinete, directivos educativos e invitados especiales.

Durante la ceremonia se rindió homenaje a los caídos en combate y a los excombatientes, en un clima de profundo respeto y emoción, donde la comunidad educativa también participó activamente de la conmemoración.

Las autoridades destacaron el valor, la entrega y el sacrificio de los soldados argentinos que defendieron la soberanía nacional en las Islas Malvinas, reafirmando el compromiso con la memoria colectiva.

El acto formó parte de las actividades oficiales organizadas por el municipio en el marco de una nueva conmemoración de la gesta, dejando un fuerte mensaje de reconocimiento hacia los veteranos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso