Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Norma Fuentes y Mariela Nassif visitaron un centro de capacitación tecnológica en la Capital

La academia ofrece capacitaciones técnicas para jóvenes y adultos en un rubro con fuerte salida laboral.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y la ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif, visitaron las instalaciones de Snader Academy, un espacio especializado en formación y capacitación en reparación de dispositivos y productos Apple.

Durante el recorrido, las autoridades conocieron las instalaciones y los programas educativos que ofrece la academia, orientados a la capacitación técnica en un sector de creciente demanda tecnológica y laboral.

También participaron de la visita el secretario de Coordinación de Gabinete, Mario Benavente; el subsecretario de Economía, Francisco Zamora; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra; y el secretario académico del ITSE, Gastón Segura. La delegación fue recibida por el titular de la academia, Samir Nader.

Lee también: Mañana podrían aprobar el aumento del boleto y ahora se puede cargar hasta $50.000 en las "Sube"

Desde el espacio destacaron que la propuesta busca brindar herramientas técnicas y conocimientos especializados para favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de jóvenes y adultos.

Las autoridades valoraron la importancia de generar nuevos espacios de formación vinculados a la tecnología y remarcaron el crecimiento de este tipo de capacitaciones, que ofrecen nuevas oportunidades laborales en un mercado cada vez más demandante.

Te puede interesar: Un peregrino de Forres recorrió kilómetros en su antigua bicicleta para cumplir su promesa al Señor de Mailín

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso