El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Ing. Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora, participaron del acto institucional por el 100° aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, ceremonia que contó con la presencia del gobernador Elías Suárez.
En representación de la intendenta Ing. Norma Fuentes, los funcionarios municipales hicieron entrega de una placa recordatoria a la entidad, en reconocimiento a su trayectoria y al aporte realizado durante un siglo al desarrollo comercial y productivo de la provincia. La distinción fue recibida por el presidente de la institución, David Guido, y la representante de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Beatriz Tourn.
Durante el acto, Benavente y Zamora también transmitieron el saludo y el agradecimiento de la jefa comunal a la comisión directiva de la Cámara por el trabajo sostenido en favor del crecimiento del sector productivo y comercial de la ciudad.
La ceremonia incluyó además el descubrimiento de placas conmemorativas por el centenario y la entrega de reconocimientos por parte de distintas organizaciones civiles, en homenaje a la trayectoria y el compromiso institucional de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero..