Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

La Municipalidad informó el cronograma semanal de fumigaciones en distintos barrios de la ciudad

La Dirección de Calidad de Vida detalló las zonas donde se realizarán tareas de fumigación preventiva contra mosquitos y otros insectos durante la semana, en el marco del programa anual de control sanitario.

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer el cronograma de fumigaciones preventivas que se llevará adelante durante esta semana en distintos barrios de la ciudad, como parte del programa anual de control de mosquitos y otros insectos.

Según se informó, este martes las tareas se realizarán en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores (40, 50 y 200 viviendas, sector dúplex y Virgen de Guadalupe), La Costa e Independencia (Ulluas, Telefónicos y Parque del Río I, II y III).

El miércoles será el turno de los barrios Cabildo (Ciudad del Niño), Belgrano (Palomar), 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica.

Lee también: “Más que nunca hay que seguir valorando el sentido de nuestra patria, de la unión y del progreso”

En tanto, el jueves las fumigaciones se desarrollarán en el Centro, Alberdi, Sargento Cabral, Lomas del Golf (sectores Rivera y Altos), Parque, Juan XXIII (sector Triángulo) y San Francisco.

Finalmente, el viernes los trabajos se concentrarán en los barrios Aeropuerto (en todas sus ampliaciones), Borges (Villa Borges, primera y segunda ampliación, Coesa) y Huaico Hondo (sector Tarapaya y Villa Tranquila), completando así el cronograma semanal previsto por el municipio.

Te puede interesar: Todas voces de la provincia reflexionaron sobre el histórico 25 de Mayo de 1810

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso