Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Gerardo Zamora celebró el pase de Argentina a la final con un emotivo mensaje

El senador nacional utilizó sus redes sociales para felicitar al equipo de Lionel Scaloni luego de la victoria frente a Inglaterra.

La clasificación de la Selección Argentina a la gran final del Mundial 2026 generó una verdadera ola de festejos y mensajes de orgullo en todo el país. Tras el triunfo por 2-1 frente a Inglaterra, dirigentes, deportistas y personalidades se volcaron a las redes sociales para felicitar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Uno de ellos fue el senador nacional y exgobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien compartió un emotivo mensaje para celebrar el nuevo logro de la Albiceleste.

"¡Argentina finalista! ¡¡¡Vamos Selección!!! ¡¡¡Vamos Argentina todavía!!!", publicó en sus redes sociales apenas finalizado el encuentro, acompañando el posteo con imágenes alusivas a la clasificación del conjunto nacional.

Las palabras de Zamora rápidamente comenzaron a replicarse entre los usuarios santiagueños, quienes también expresaron su alegría por una nueva final mundialista y renovaron la ilusión de ver a la Selección conquistar el bicampeonato.

El equipo de Lionel Scaloni logró revertir el marcador ante Inglaterra con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, sellando un triunfo histórico que depositó nuevamente a Argentina en la definición del certamen.

Ahora, la Albiceleste tendrá por delante un nuevo desafío. El próximo domingo, desde las 16, enfrentará a España en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con el sueño de defender el título obtenido en Qatar 2022, conquistar el bicampeonato mundial y sumar la cuarta estrella de su historia.

Mientras la cuenta regresiva para la gran final ya comenzó, el pueblo argentino continúa viviendo con entusiasmo e ilusión este nuevo capítulo de una generación que sigue haciendo historia.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso