Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Fernández avanza con mejoras en caminos rurales de Lomitas y Buey Muerto

La intendente recorrió las obras que se desarrollan en distintos parajes rurales.

La Municipalidad de Fernández continúa ejecutando trabajos de mejora y mantenimiento en caminos rurales de distintos parajes, con el objetivo de optimizar la transitabilidad y fortalecer el traslado de la producción local.

En ese marco, la intendente Yanina Iturre supervisó las tareas que se desarrollan en el paraje Lomitas, donde maquinarias trabajan en el reacondicionamiento de caminos vecinales en conjunto con Vialidad de la Provincia.

Las obras comenzaron días atrás en el paraje Buey Muerto y forman parte de un plan integral impulsado por el municipio para mejorar calles de tierra y accesos rurales en diferentes sectores de la zona.

Lee también:Norma Fuentes recibió a Tiziana, la joven santiagueña que representará al país en un certamen de belleza

Durante la recorrida, la jefa comunal dialogó con vecinos y productores, quienes destacaron la importancia de estas intervenciones para garantizar mejores condiciones de circulación, especialmente durante jornadas de lluvias o en épocas de intensa actividad productiva.

“Buscamos garantizar una transitabilidad segura para las familias que viven en los parajes y facilitar el traslado de la producción local hacia los centros de comercialización”, expresó Iturre.

Desde el municipio indicaron además que el cronograma de trabajos continuará extendiéndose progresivamente a otros sectores rurales, con el objetivo de responder a las necesidades de las comunidades del interior del departamento.

Te puede interesar: Gran alegría en la comunidad médica: el Dr. Ángel Muratore recibió el alta tras una compleja cirugía en Buenos Aires

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso