La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo recordó que durante la jornada de este martes 23 de junio se realiza el pago de la segunda cuota del Bono Aguinaldo para los trabajadores de planta permanente.
La medida se enmarca en el adelanto del cronograma de pagos dispuesto por el Gobierno de Santiago del Estero y alcanza al personal municipal comprendido dentro de esa categoría.
Desde el municipio indicaron que los haberes correspondientes ya se encuentran en proceso de acreditación, por lo que los empleados podrán verificar el depósito a través de los canales habituales de consulta.
Tu canal de entretenimiento | El Multi Stream