A poco más de un mes de las elecciones municipales previstas para el 2 de agosto, Ángel Álvarez, candidato a intendente por el Frente Cívico, dio a conocer los principales ejes de su propuesta y aseguró que buscará consolidar el proceso de crecimiento que atraviesa la ciudad, con especial énfasis en la continuidad de las obras y el fortalecimiento del desarrollo local.
Con 32 años y una trayectoria vinculada a la gestión pública, el abogado sostuvo que su proyecto apunta a darle continuidad al trabajo realizado durante los últimos años y a generar nuevas oportunidades para los vecinos de Pinto.
Tu canal de entretenimiento: multistreamsgo
Álvarez nació y creció en Pinto. Luego de graduarse como abogado en Tucumán, regresó a su ciudad para incorporarse a la gestión municipal por convocatoria del actual intendente, Jorge Leguizamón, quien lo designó como secretario de Gobierno.
Desde ese cargo, afirmó haber adquirido experiencia en la administración pública y un conocimiento directo de las necesidades de la comunidad, tanto en el ámbito urbano como en las zonas rurales.
"Asumo el desafío más importante de mi vida: quiero ser el próximo intendente de Pinto. No venimos a prometer cambios vacíos; venimos a profundizar lo que logramos y a llevar a la ciudad hacia un futuro con más oportunidades para cada familia, tanto en el casco urbano como en el sector rural", expresó.
El respaldo provincial como eje de su propuesta
Uno de los pilares de su plataforma es la articulación con el Gobierno de Santiago del Estero para garantizar la continuidad de las obras y proyectos en ejecución.
En ese sentido, remarcó que mantener un trabajo coordinado con la Provincia permitirá sostener el ritmo de crecimiento que experimentó la ciudad durante los últimos años.
"Estar alineados con la provincia es la garantía de que las obras y el progreso para Pinto no van a parar", señaló el candidato, quien además destacó el acompañamiento del gobernador y del espacio político que integra.
En la recta final de la campaña, Álvarez convocó a los vecinos a respaldar su propuesta en las urnas y resaltó el compromiso del equipo que lo acompaña.
Tenemos la experiencia, tenemos el equipo y, sobre todo, tenemos las ganas. "Queremos que sigamos avanzando juntos", manifestó.
Con ese mensaje, el candidato buscará obtener el apoyo de los ciudadanos de Pinto en las elecciones del próximo 2 de agosto, con una propuesta centrada en la continuidad de la gestión, el desarrollo de infraestructura y el fortalecimiento de las políticas públicas para toda la comunidad.