Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Amplían el plazo para ratificar la inscripción al concurso de cargos directivos docentes en Santiago del Estero

La prórroga se extenderá hasta el 14 de julio y busca facilitar la participación de los docentes que aspiran a integrar el Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cargos directivos.

El Gobierno de Santiago del Estero anunció la ampliación del plazo para que los docentes ratifiquen su inscripción al Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición destinado a la cobertura de cargos directivos en el sistema educativo provincial.

La decisión fue adoptada ante la importante respuesta de los educadores santiagueños, quienes continúan acercándose para completar el trámite, reflejando el interés y el compromiso con el acceso a cargos de conducción mediante mecanismos basados en el mérito y la capacitación.

Las autoridades provinciales destacaron que cada docente que ratifica su inscripción reafirma su vocación por fortalecer la educación pública y contribuir a la formación de las futuras generaciones.

Ver también | “EL DOLOR DESPUÉS DE UNA PÉRDIDA”

En este marco, se informó que el plazo para realizar la ratificación se extendió hasta el martes 14 de julio de 2026. El trámite deberá efectuarse de manera personal y presencial en el Consejo General de Educación, ubicado en Avenida Belgrano Sur n.º 1940, ciudad de Santiago del Estero, específicamente en el Salón Anexo, en el horario de 8:00 a 13:00.

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que esta medida acompaña el marcado interés de la comunidad docente y ratifica la decisión de seguir consolidando un sistema educativo basado en la igualdad de oportunidades, la formación continua y el reconocimiento de los antecedentes y capacidades profesionales.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso