Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Madre de Ciudades

Hace un año, la selección celebraba en Santiago la Copa del Mundo

Después de una emocionante campaña en el Mundial de Qatar 2022, el equipo nacional, liderado por el legendario Lionel Messi, trajo consigo la gloria del campeonato mundial a las tierras santiagueñas.

Hace exactamente un año, la provincia de Santiago del Estero se convirtió en el epicentro de la alegría y la euforia futbolística cuando la Selección Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la capital provincial.

Después de una emocionante campaña en el Mundial de Qatar 2022, el equipo nacional, liderado por el legendario Lionel Messi, trajo consigo la gloria del campeonato mundial a las tierras santiagueñas. Los corazones de los aficionados latían con entusiasmo mientras celebraban el logro histórico de la Albiceleste.

El Estadio Único Madre de Ciudades se transformó en un mar de emociones y alegría desbordante mientras los santiagueños se unían para celebrar este momento trascendental en la historia del fútbol argentino. Los cánticos de los aficionados resonaban en el estadio, llenando el aire con un espíritu de triunfo y orgullo nacional.

La presencia del equipo nacional en Santiago del Estero no solo fue un motivo de celebración para los fanáticos del fútbol, sino también un momento histórico para toda la provincia. La visita de los campeones mundiales dejó una marca indeleble en la memoria de los habitantes de Santiago del Estero, recordándoles la pasión y el amor compartido por el deporte más popular del mundo.

A un año de ese día inolvidable, los santiagueños continúan recordando con cariño y nostalgia la visita de la Selección Argentina y el triunfo que iluminó sus corazones y llenó de alegría sus calles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso