Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CFK en Santiago del Estero

Gustavo Menéndez: “Santiago del Estero es una especie de faro para la militancia”

El intendente de la ciudad de Merlo (Buenos Aires), visitó la provincia para acompañar a CFK en su primer acto como presidenta del justicialismo en el Día del Militante y dialogó con el Nuevo Diario.

Gustavo Menéndez, intendente de la ciudad de Merlo (Buenos Aires), dialogó con el Nuevo Diario tras participar del acto del Día del Militante al acompañar a CFK y comentó lo que le pareció esta reunión.

“Fue acto muy emocionante y el primero que tiene el protagonismo que tiene Cristina como nueva presidenta del PJ. Ella ha elegido el interior, que decidió abrazar a nada más ni nada menos que la ‘Madre de Ciudades’. Y que ya Santiago del Estero es una especie de faro para el campo popular de la militancia del peronismo. Me puso muy contento, no tan solo por ser un acto del PJ sino que también la presencia del Gobernador con toda la simbología que él representa también y junto a Cristina está marcando un camino hacia la unidad nacional. En el Día del Militante peronista, ampliarlo hacia a todas las militancias es un mensaje muy constructivo”, remarcó el jefe comunal de Merlo.

CFK Cristina Fernández de Kirchner Santiago del Estero Gerardo Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso