Más de 150 trabajadores de recolección de residuos, higiene y limpieza de la ciudad capital recibieron esta mañana indumentaria especial para llevar a cabo sus tareas.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, estuvo en el Centro Operativo N° 6 del barrio Autonomía, donde hizo entrega de estas unidades.
Desde su lugar, la jefa comunal indicó: “Esta Dirección de Servicios Urbanos es uno de los pilares fundamentales que tiene la Municipalidad, con sus 2.200 empleados que realizan a través de los centros operativos un trabajo cotidiano para mantener la limpieza y el cuidado de la ciudad”.
Acerca de estos elementos, indumentaria necesaria con el color anaranjado distintivo para poder circular y que sean visibles a vehículos, como una modalidad de resguardo para con el operario, la intendente también remarcó “la importancia que tienen estas unidades, como así también las herramientas para que nuestros agentes puedan llevar adelante su tarea de la mejor manera”.