Juan Haick, habló en exclusiva con el Multimedio y emocionado dirigió unas palabras tras vivir el homenaje y la emotiva jornada en la escuela donde su hermana, Carolina, oficiaba como docente, pero también como artista referente, luchadora y comprometida con los derechos de las diversidades y de las artes.
“Lo que puedo expresar en este momento es una profunda gratitud, una profunda emoción, yo por eso no quería hablar mucho porque si lo hacía primero después no iba a poder cantar. Estoy muy agradecido, también a toda la comunidad de la música, amigos, colegas que estuvieron acompañando, además de docentes, alumnos y directivos de esta escuela donde ella trabajó. Y los alumnos que la aman tanto”, subrayó.
“Después de vivir esto, estoy seguro que mi hermana va a ser recordada siempre con una profunda gratitud y con la continuación de su obra. Ella está en cada uno de nosotros, que amamos la música y a los que nos enseñó a amarla, tanto como ella la amaba. Por eso le estaremos eternamente agradecidos”, acotó emocionado.