Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será el próximo 18 y 19 de mayo en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo

El Ultramaratón regresa con novedades y más de 100 competidores en la pista

Para este año, la organización realizó varios ajustes para mejorar la experiencia.

La emoción y el desafío del Ultramaratón Termas de Río Hondo estará de vuelta en la ciudad, y este año vienen acompañados de emocionantes novedades. Con más de 100 competidores listos para enfrentar una verdadera aventura, Termas se prepara para recibir a los amantes del running en uno de los eventos más esperados del año.

Como parte de las mejoras planificadas, el circuito ha experimentado cambios significativos. Como se había anticipado, se ha modificado el sentido de giro, y la largada ahora se realizará desde el Box 36, mientras que los boxes se reorganizarán del 36 al 33 para una mejor organización y fluidez del evento. Además, el Box 34 se convertirá en un puesto de abastecimiento estratégicamente ubicado junto a la pista.

Para garantizar una experiencia óptima para participantes y espectadores, se han implementado varias comodidades adicionales, entre las que se incluyen: El Box 32 se transformará en un área de masajes, brindando a los corredores la oportunidad de recuperarse y relajarse durante la competición. Los accesos al circuito para acompañantes estarán ubicados en los boxes que conducen al área de los sanitarios, mientras que los corredores disfrutarán de baños químicos VIP de uso exclusivo en la pista.

Las ambulancias estarán estratégicamente distribuidas a lo largo del circuito, y el Hospital estará ubicado dentro del mismo, garantizando una respuesta rápida en caso de emergencia.

Un espacio de Foodtruck y la ceremonia de premiación se llevarán a cabo en el estacionamiento de boxes, ofreciendo opciones de comida y celebración para todos los participantes y espectadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso