Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Jornada pastoral

El padre Pedro Opeka visitará Santiago este fin de semana

El sábado 29 de noviembre en un encuentro abierto, será en el patio del Colegio San José a las 17.30.

Desde la Arquidiócesis de Santiago del Estero anunciaron la visita del padre Pedro Opeka, este sábado 29 de noviembre. El mismo participará de un encuentro abierto y celebrativo que se desarrollará en el patio del Colegio San José, de ciudad capital de Santiago del Estero, desde las 17.30 horas.

El reconocido misionero vicentino, desde hace más de cinco décadas, desarrolla una inmensa labor humanitaria en Madagascar. Su compromiso con los más pobres y su proyecto comunitario Akamasoa lo han llevado a ser nominado al Premio Nobel de la Paz, convirtiéndolo en una de las figuras más destacadas de la misión evangelizadora de la Iglesia en el mundo.

Allí, el sacerdote brindará su testimonio de vida y de misión en Madagascar. Será un espacio de diálogo sencillo y cercano, en el que podremos escuchar y compartir la profunda experiencia misionera del padre Pedro.

La jornada concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 20 en el mismo lugar. Además, la Arquidiócesis invita a quienes deseen colaborar con la misión del padre Opeka a sumarse a la colecta especialmente organizada con ese fin.

Las contribuciones pueden realizarse en cualquier momento. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a su obra en Madagascar. La presencia del padre Pedro Opeka es una ocasión excepcional para conocer de cerca el testimonio de un misionero cuya entrega y obra han transformado la vida de miles de familias.

Padre Pedro Opeka Encuentro abierto Arquidiócesis de Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso