Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

El municipio limpió y fumigó las instalaciones del Cementerio la Misericordia

Estas acciones se ejecutaron con el objetivo de dejar en condiciones el cementerio que recibirá la visita de muchas personas durante los feriados del jueves y viernes santo, el fin de semana y el feriado puente del 2 de abril. 

El día miércoles, la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló un Operativo Integral de Limpieza y Fumigación en las instalaciones del Cementerio la Misericordia de la ciudad de La Banda.

Estas acciones se ejecutaron con el objetivo de dejar en condiciones el cementerio que recibirá la visita de muchas personas durante los feriados del jueves y viernes santo, el fin de semana y el feriado puente del 2 de abril.

En la oportunidad, el responsable del área de Fumigación, Sebastián Vega, informó: "Trabajamos en el Cementerio la Misericordia realizando un Operativo de Fumigación con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Christian Mendoza, y por disposición del intendente Roger Nediani”.

“El operativo integral comenzó temprano con trabajos de desmalezamiento y limpieza a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos y el cementerio, y ahora el área de Fumigación está fumigando todas las instalaciones del cementerio”.

“Realizamos el rociado con las motomochilas y el nuevo termonebulizador que adquirió el municipio recientemente, que nos permite una fumigación más efectiva para prevenir la presencia de mosquitos”, agregó.

“Debido al fin de semana largo de Semana Santa, muchas personas vendrán al cementerio a visitar a sus difuntos, es por eso que era indispensable realizar estas tareas que vamos a continuar realizando en el transcurso de estos días para reforzar el operativo”.

“También queremos recomendar a las personas que traigan repelente y se lo aplique mientras estén aquí. Otra recomendación es que traten de no dejar agua estancada cuando limpien los floreros y en las piletas que están situadas en diferentes sectores del cementerio para evitar la creación de reservorios donde se reproduzcan los mosquitos", finalizó Vega.

De este modo, el municipio continúa utilizando todos sus recursos para combatir el dengue en el marco de una importante campaña impulsada por la gestión del intendente Ing. Roger Nediani.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso