El intendente de la ciudad de Loreto, profesor Ramón Rosa González, anunció que el 14 de julio, en la previa del aniversario de la "Capital del Rosquete", se inaugurará la obra del nuevo edificio municipal, que se emplaza en un excentro comercial.
También dijo que en el aniversario de Loreto, el 15 de julio, se habilitarán las obras de la planta potabilizadora, cuya capacidad de producción del líquido elemento será importante. Indicó que, resuelta esta semana la provisión de energía a la nueva terminal de ómnibus, la misma comenzará a prestar servicios el próximo fin de semana.
González se mostró eufórico y entusiasta por las inauguraciones que se vienen, dado que eran temas muy sensibles en la comunidad.
Por un lado, una sede municipal que ya cumplió su ciclo y la provisión de agua potable con serios problemas al inicio de su gestión que obligó a intervenir la cooperativa que la administraba.
Al respecto, señaló que "el nuevo edificio es una obra emblemática para la ciudad de Loreto. Se construyó un edificio moderno, de dos pisos, en un espacio que fue un centro comercial, habiendo previsto el proyecto la ampliación de su infraestructura original, incluso con la instalación de un ascensor".