Durante las vacaciones de verano que se encuentran en curso, muchos padres se encuentran con la incógnita de qué entretenimiento pueden ofrecer a sus hijos para evitar el uso constante de los aparatos tecnológicos, como celulares y tablets. En este sentido, los profesores de la colonia de vacaciones del Club Ciclista Olímpico destacaron que estas son una opción que muchos eligen, contaron Valentina y Mauro.
Con contingentes que comenzaron en diciembre, los profesores llevan adelante juegos, convivencias, talleres incluso llamativos para los niños y claro la actividad principal, la pileta.
"Aquí todos vienen, se distraen, juegan, aprenden normas de convivencia, de solidaridad, aprendieron un montón, se unen con los días y van mostrando confianza en el otro y en nosotros incluso, así como también los padres, se crean vínculos lindos en pocos días que ellos asisten", dijo Valentina.
En detalle, comentaron que se llevan a cabo actividades deportivas, recreativas, competitivas, talleres de arte (en caso de lluvia), circuitos de actividades, "siempre hay una propuesta, la lluvia no es impedimento, los espacios tampoco, los chicos se divierten cuando están con otros chicos y compiten o pueden relacionarse", dijo Mauro.
Finalmente, enfatizaron que estas propuestas generan oportunidad de crecimiento y esparcimiento para los chicos.