Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ícono santiagueño

Daniel Gunther, docente de la UNSE, reparó el reloj de Plaza Libertad

El profesor del Departamento de Electrónica dependiente de Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías tiene amplia experiencia y conocimientos en sistemas lógicos.

Daniel Gunther, docente del Departamento de Electrónica dependiente de Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías -UNSE, con amplia experiencia y conocimientos en sistemas lógicos, fue el encargado de reparar el reloj de la plaza Libertad, tras la convocatoria de su ex alumno, el Tec. José Robledo, por pedido del Rotary Club Santiago del Estero.

Fue este compromiso colectivo el que hizo posible que hoy, nuevamente, pueda ser utilizado por los santiagueños y las santiagueñas; y que vuelva a formar parte del paisaje pintoresco de la plaza principal.

Ubicado en la intersección de la calle Independencia y Avellaneda- este reloj obsequio de la marca Seiko en 1982- dejó de funcionar por daños en el componente eléctrico, luego de un festejo futbolístico.

El reloj fue devuelto a la plaza en un acto de reinstalación el pasado viernes 23, donde estuvieron presentes autoridades de la UNSE, del Rotary y los profesionales que lo pusieron en funcionamiento.

Reloj Plaza Libertad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso