Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Anunciaron el “Moto Termas 2024”

“Creemos que con esta iniciativa, se reactivará el turismo en la ciudad”

Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril y promete ser un fin de semana inolvidable para toda la comunidad en el autódromo.

En una conferencia de prensa realizada ayer en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se presentó con entusiasmo el “Moto Termas 2024”. Encabezado por el intendente de la ciudad, Jorge Mukdise, y la vicepresidenta del Consejo, Adriana Chávez, el evento promete ser una experiencia única para los amantes de las dos ruedas y sus familias.

Desde la organización del evento, se destacó el carácter gratuito del mismo, enfatizando su intención de ser un espacio para todas las familias. “Vamos a trabajar para que sea un evento inclusivo, donde los comerciantes locales tengan la oportunidad de trabajar y donde más de 120 motociclistas participarán en una fecha libre. Ya tenemos reservas en los hoteles, lo que augura un impacto positivo para toda la ciudad”, afirmaron los organizadores.

El “Moto Termas 2024” marcará el inicio de la temporada para Pruebas Libres de Motos, una tradición que reúne a pilotos de Santiago del Estero, La Banda y otras ciudades del interior. Durante tres días, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del circuito Internacional de Termas, donde motos de diversas cilindradas y pilotos de diferentes categorías se darán cita para compartir su pasión por las dos ruedas.

Una de las particularidades de este evento es la participación confirmada de pilotos internacionales de países vecinos como Chile, Bolivia y Brasil, lo que promete un espectáculo emocionante y lleno de adrenalina.

El intendente Mukdise expresó su satisfacción por el compromiso del sector privado hacia el sector público y destacó el papel del Moto Termas como un evento de beneficio para todos los ciudadanos y vecinos. “Este evento es un claro ejemplo del progreso que hemos logrado en Las Termas de Río Hondo gracias a la colaboración entre el sector público y privado. Después de 20 años, ver al sector privado liderando esta iniciativa es motivo de celebración”, afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso