Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Propuesta para que los pequeños disfruten de experiencias a través del juego y la creatividad

Con más de 80 niños en estos meses, culmina la Escuela de Verano esta semana

Fue coordinado por la prof. Ojeda y con el apoyo del área de Educación de la Municipalidad de Monte Quemado.

Este viernes 7 de febrero finaliza la Escuela de Verano, en la ciudad de Monte Quemado, un espacio que fue pensado para que los niños disfruten de experiencias enriquecedoras a través del juego y la creatividad.

Durante este período, más de 80 niños participaron en actividades diseñadas para estimular su imaginación, fortalecer el trabajo en equipo y mejorar sus habilidades motrices y de comunicación en un entorno recreativo.

Bajo la coordinación de la profesora Micaela Ojeda y con el apoyo del equipo de Educación de la Municipalidad de Monte Quemado, los pequeños exploraron diversas dinámicas, como la propuesta titulada “La naturaleza en mi hogar”, donde dibujaron y pintaron casas que luego tuvieron que decorar en un recipiente.

Desde la Municipalidad celebramos la gran convocatoria de esta iniciativa, que brindó una alternativa educativa y recreativa durante el receso escolar, acompañando el desarrollo integral de los niños de dicha comunidad. Tales actividades significaron un punto de encuentro para niños que pudieron poner en acción sus habilidades, sus aptitudes y vivenciar actividades recreativas, lúdicas y de sociabilización en una etapa donde se encuentran de vacaciones lejos de los espacios curriculares y de enseñanza-aprendizaje, como la escuela.

Escuela de Verano Monte Quemado Interior Educación Cultura
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso