Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Jornada de compromiso ambiental

Con la presencia de la intendente, la Feria Itinerante convocó a vecinos y turistas

Se realizó en el escenario Hermanos Ábalos, con la participación de productores locales, emprendedores y familias.

Con una importante participación de vecinos y turistas, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Itinerante en el Escenario Hermanos Ábalos de Las Termas, en una jornada marcada por el compromiso con el medioambiente y el fortalecimiento de la producción local.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron recorrer distintos puestos donde se ofreció una amplia variedad de productos elaborados por productores y emprendedores de la ciudad, promoviendo el consumo local y el desarrollo de la economía regional.

Además, la feria contó con degustaciones y una propuesta gastronómica especial, donde se preparó un tradicional guiso de lentejas con verduras, compartido entre quienes participaron de la actividad. Vale destacar la participación de la intendente Paula Cánepa.

Desde la organización destacaron el acompañamiento de la Municipalidad por apoyar este tipo de espacios que fortalecen el trabajo local y generan nuevas oportunidades para feriantes y emprendedores.

Asimismo, expresaron su agradecimiento por la permanente presencia y respaldo de la jefa comunal, quien acompaña las iniciativas destinadas al crecimiento y desarrollo de la comunidad.

La actividad se desarrolló en el marco del auge de la temporada turística que vive la ciudad termal, luego de la apertura oficial realizada el pasado 9 de mayo, consolidando a Las Termas como uno de los principales destinos turísticos del país.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso