Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Santiago del Estero

Comienza el pago a beneficiarios de Planes de Emergencia Provinciales

Se hará según la terminación del DNI. Mirá cuándo te corresponde cobrar.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que este miércoles 21 se iniciará el pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondiente a febrero 2024 y continuará los días jueves 22 y viernes 23.

El pago se realizará a través de las sucursales del banco donde habitualmente cobran sus haberes según un cronograma establecido para los beneficiarios que tienen domicilio en Capital y La Banda.

Este miércoles 21 cobrarán quienes tienen DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3. El jueves 22 podrán hacerlo quienes tienen documentos terminados en 4, 5 o 6; y el viernes 23 las personas con DNI que tienen como último dígito los números 7, 8 o 9.

Se recuerda que al menos durante esta semana este cronograma deberá ser respetado, concurriendo a la sucursal del banco más cercana a su domicilio el día que corresponda, de 7.45 a 12.45.

Asimismo, el pago de este beneficio se realizará durante todo este mes y se extenderá hasta marzo, indistintamente de la terminación de DNI.

Para los beneficiarios que tienen domicilio en otros puntos de la provincia, el pago se hará efectivo desde este miércoles 21 en las sucursales del banco sin cronograma, en el horario de atención antes mencionado.

Planes de Emergencia Provinciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso