Miles de comercios de diferentes rubros se sumaron al Hot Sale que se lleva a cabo hasta hoy inclusive, y la ciudad de La Banda no fue la excepción.
Si bien esta iniciativa es para los comercios que poseen páginas en Internet, algunos locales de la ciudad no cuentan con la misma al ser emprendimientos y demás, por lo que al ser consultados comentaron que sí cuentan con redes sociales, "algo que es esencial hoy en día para poder vender, y a través de las mismas hicimos los descuentos porque de otra forma perderíamos de vender", comentó Juliana, propietaria de un local de ropa en calle Rivadavia.
A su vez, en muchos casos también se realizan descuentos en tienda, de forma presencial. "Es una oportunidad que todo el mundo espera y realmente se vende, es por eso que aprovechamos y utilizamos todos los recursos posibles para atraer clientes", comentaron desde un local de venta de electrodomésticos.
Descuentos de hasta el 50% se pueden visualizar en algunas vidrieras, así como el famoso distintivo de Hot Sale, para indicar a los posibles clientes que el local está adherido a la propuesta que se desarrolla hasta hoy, según lo establecido. Los vendedores no dejaron pasar la oportunidad por la situación que atraviesa el comercio en general debido a la disminución de ventas desde principios de este año. "Cada fecha u oportunidad aprovechamos para atraer a la gente", dijeron.