Desde la ciudad de Fernández se dio a conocer que se encuentran disponibles las clases de apoyo gratuitas para el Nivel Secundario en las áreas de matemáticas, lengua y literatura.
Esta iniciativa es impulsada desde la Municipalidad de la "Capital del Agro" para otorgarles posibilidades a los adolescentes y jóvenes de prepararse para este nuevo ciclo lectivo.
Para las inscripciones se debe enviar un mensaje al siguiente número: 385-5031983, o bien comunicarse con la Dirección de Educación perteneciente a la Comuna fernandense.
De esta manera se brinda la posibilidad de una preparación tanto para exámenes de recuperación como para reforzar conocimientos para una nueva etapa escolar. Por ello, se le brindarán a los alumnos todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos y metas planteadas para este 2025.