Durante la tarde noche de ayer, se llevó a cabo en el atrio de la Iglesia del Perpetuo Socorro el festejo por el IV Aniversario del Museo del Perpetuo Socorro.
En el evento estuvieron presentes los concejales Paula Silvina Canepa Mukdise y Walter Javier Saleme, quienes entregaron a los miembros de la Comisión -encabezados por su presidente José Fares Ruiz- la Declaración de Interés Legislativo referente a la fecha.
En el evento estuvieron presentes la directora de Turismo, Lic. Patricia Jaimes; miembros de la Iglesia del Perpetuo Socorro; la comisión del museo, feligreses y público en general, quienes disfrutaron de un paseo histórico en el museo y de un ágape organizado por el chef Marcelo Sosa.
Es de destacar que este museo resguarda la historia religiosa de la Congregación de La Salette en esta región, el albergue parroquial, el paso sacerdotal, la misión y muchas historias fotográficas y esculturales de los diversos momentos que fueron transcurriendo a lo largo del tiempo, además de arte sacro y libros bautismales que hacen a nuestra historia social.
En su visión, el museo tiene el fundamento de la preservación del Patrimonio Histórico, Ordenanza 143/2005, y a su vez dar a conocer a la sociedad la importancia institucional del cuidado de estos bienes que hacen a nuestra reciente historia.