Con la presencia de autoridades municipales, referentes del sector empresarial y figuras destacadas de la gastronomía, se llevó a cabo este viernes la inauguración oficial de la Parada Sanguchera-Café Pinto.
El intendente Jorge Leguizamón y autoridades del Concejo Deliberante y el Coordinador de la oficina de Empleo Municipal, Delmiar Galván, encabezaron la jornada acompañados por el intendente de Sumampa, Fernando Bernasconi, y el comisionado municipal de Ramírez de Velazco, Marcelo Bernasconi, quienes celebraron la apertura de un emprendimiento que fortalece el desarrollo económico y turístico de la región.
En el acto también participó el coordinador de la oficina de empleo local, quien remarcó el trabajo articulado de la Oficina de Empleo junto a la agencia territorial desde donde se acompañó el proceso de selección y formación del personal a través de los programas nacionales de la Secretaria de Empleo.
"Desde nuestra oficina siempre contribuimos a este tipo de iniciativas privadas, poniendo a disposición herramientas que favorezcan la contratación de vecinos de nuestra ciudad", señalo desde el área, el coordinador Delmiar Galván.