Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipalidad de Añatuya

Ajustan horarios de recolección de residuos para optimizar el servicio

Conocé el cronograma completo de los nuevos horarios en la nota.

Desde este lunes, la Municipalidad de Añatuya implementará cambios en el horario de recolección de residuos, adaptándose al cambio de estación y buscando mejorar la eficiencia del servicio. La recolección se llevará a cabo en el turno tarde, comenzando a las 13:30 horas.

Cronograma

-Lunes, miércoles y viernes: La recolección se centrará en el sector suroeste, abarcando los barrios Centro, Rosso, Néstor Kirchner, La Merced, Polo Norte, Platense Oeste, Las Malvinas y demás complejos habitacionales de dicho sector.

-Martes, jueves y sábados: El enfoque estará en el sector noreste, incluyendo los barrios Manzione, Rivadavia, Obrero, Villa Nilda, Colonia Osvaldo, Villa María, Homero Manzi, Villa Abregú y demás complejos habitacionales de dicho sector.

Con el objetivo de garantizar el éxito de esta iniciativa, se solicita la colaboración de los vecinos con algunas medidas:

-No dejar bolsas con residuos sobre pilares de luz, rejas, plantas o árboles.

-Mantener a los animales domésticos dentro del domicilio hasta que pase el servicio, para evitar posibles ataques y garantizar la seguridad del personal municipal.

-En días de lluvia, se ruega a los vecinos no sacar la basura, ya que el camión recolector podría tener dificultades para circular por todas las calles de los barrios debido a trabajos en curso de empresas de agua y cloacas.

Además, se recomienda depositar los residuos dentro de cestos de basura y los materiales punzocortantes (vidrios o metales) dentro de cajas. Se insta a cada vecino a contar con su propio cesto de basura, contribuyendo así a mantener la limpieza y el orden en la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso