Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subsecretaría y Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital

Asumieron supervisoras para fortalecer el sistema educativo

El objetivo es lograr un mayor acompañamiento a los 26 jardines de infantes que dependen del Municipio.

Agrandar imagen supervisoras
supervisoras Crédito: La ceremonia de asunción se llevó a cabo en la Dirección de Educación.

En una emotiva ceremonia, desarrollada en la Dirección de Educación de la Municipalidad de la Capital, se puso en posesión del cargo a las dos nuevas supervisoras generales de los jardines de infantes municipales, Lic. Roxana Ruiz Paz y Prof. Adriana Stabio.

 

 

Las flamantes funcionarias tendrán la responsabilidad de supervisar la planta de los 26 establecimientos educativos que dependen de la Comuna, con el objetivo de garantizar que se cumplan en cada uno de ellos las pautas establecidas para su óptimo funcionamiento.

 

 

El subsecretario de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina, indicó que, “es una premisa del intendente Hugo Infante fortalecer el sistema correspondiente a la educación inicial municipal, para lo que el cargo de supervisión es de gran importancia”.

 

 

“Se trata de un trabajo que las profesionales ganaron por mérito propio, a fuerza de dedicación y voluntad, por lo que les deseo el mejor de los éxitos, ya que se trata de dos mujeres muy capaces e inteligentes”, agregó.

 

 

Por su parte, la directora de Educación, Lic. Cecilia Marozzi, señaló que, “necesitamos equipos que hagan un trabajo tutorial con las instituciones, con el objetivo de generar un acompañamiento y un servicio a los jardines, con el horizonte de pensar entre todos en diferentes maneras de mejorar la calidad de lo que se brinda día a día en el sistema educativo municipal”.

 

 

La Lic. Roxana Ruiz Paz manifestó que, “es un verdadero reto profesional, que asumo con gran compromiso, para poder aportar desde este lugar al fortalecimiento de las instituciones y sacar adelante este servicio de excelencia”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso