
Los Manseros Santiagueños tienen nuevo integrante. Tras la escandalosa salida de Martín Paz, el mítico conjunto, confirmó ayer que Hugo Reynoso, se sumará a Onofre Paz y “Alito” Toledo, para llevar el folclore tradicional a todo el país.
El comunicado oficial fue difundido por el productor Daniel Deleo, a través de su cuenta de Twitter: “En este tiempo de descanso, reflexiones y análisis, el conjunto más importante de la música folclórica nacional... en uno de sus mejores momentos, ha decidido incorporar un nuevo integrante”, informó y en el adjunto colocó una fotografía de Hugo.
Reynoso tiene 45 años y es hijo del entrañable “Fatiga”, quien falleció hace siete meses. Su madre es Olga Bravo y desde la cuna convivió con el espíritu mansero.
“Hoy tiene el gran honor y desafío de hacer suyo un lugar en la legendaria formación santiagueña. Su padre “Fatiga” Reynoso, le dio 40 años de su vida y un color singular al sonido de la formación tradicional. Hugo viene a completar la armonización vocal del grupo haciendo la tercera voz”, agregó Deleo.
La presentación oficial se llevó a cabo anoche, en Latino 11, recinto ubicado en la localidad de Once, Buenos Aires. De esta forma, tras la salida abrupta de Martín Paz, será Reynoso el tercer mansero santiagueño.