Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En su segundo tramo entre Mitre y Alvear

En diez días inicia la obra de la avenida Belgrano

La fecha para que se de comienzo a los trabajos de desagüe y repavimentación fue fijada por el intendente.

Agrandar imagen Belgrano
Belgrano Crédito: La primera etapa de la obra ya puede ser disfrutada por los santiagueños.

En el marco del plan de obras públicas previstas para este año en la ciudad, quizás la más importante y de envergadura es la segunda etapa de la avenida Belgrano, trabajos que ya tienen fecha de inicio, será el próximo lunes 16 del corriente, según se anticipó a Nuevo Diario.

 

 

Por decisión del intendente Hugo Infante se fijó esa fecha para que se inicie esta obra de desagüe y repavimentación en el tramo comprendido entre Mitre y Alvear.

 

 

Cabe recordar que estos trabajos demandarán una inversión de $ 30.622.462,72.

 

 

La obra fue gestionada ante la Nación por el intendente Hugo Infante, quien consiguió que se otorgue un préstamo no reintegrable para que se lleve a cabo.

 

 

La primera etapa de la obra desde Solís a Mitre ya puede ser disfrutada por los santiagueños. Con la concreción de esta nueva parte se tendrá a la principal arteria de la ciudad en óptimas condiciones de transitabilidad. Luego quedará por realizar un reencarpetado y la iluminación LED sobre la Av. Belgrano hasta el cruce con Av. Lugones en cercanías del club Comercio.

 

 

De esta forma se aseguran nuevos desagües para la arteria, puesto que los actuales son muy obsoletos, una mejor transitablilidad y más seguridad vial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso