Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el club Juventud

Habrá cruzada de fe con el pastor Rogerio Da Costa

Junto al equipo conferencista internacional ???Brasil??? presidirán las jornadas del 26 y 27 de este mes.

Agrandar imagen Encuentro
Encuentro Crédito: Invitan a todas aquellas personas que necesiten ser ???liberadas??? por Dios.

El pastor Rogerio Da Costa y el equipo conferencista internacional “Brasil” llegaron a Santiago para propiciar la “Gran cruzada de fe y milagros” que tendrá lugar entre el viernes y el sábado, a partir de las 20 y las 19, respectivamente. Las jornadas se llevarán a cabo en el club Juventud, bajo la organización de “Pastores Unidos por Santiago”.

 

 

El grupo visitante, junto al pastor Carlos Campos Guzmán, invitó a participar de esta reunión que concentrará testimonios, alabanzas, grupos musicales, danzarines, prédica de la Biblia y oración por los enfermos y necesitados.

 

 

“La Palabra de Dios trae liberación a la gente que tiene problemas de adicción a las drogas, al alcohol, a quienes tienen problemas de mal carácter, de violencia, depresión, de cáncer, de tristeza de corazón y malos pensamientos”, indicaron.

 

 

Cabe destacar también que el martes se efectuará una reunión de intercesión para el entrenamiento del evangelismo. El pastor Guzmán invitó a sus pares a participar de este encuentro que tendrá lugar a las 20.30 en Juventud.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso