Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Entregaron computadoras a los CAPS municipales

Los insumos informáticos pertenecen al programa nacional Remediar. De esta forma se optimizará la prestación de servicios a los vecinos. El acto fue en el Centro Cultural General San Martín

En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín se llevó a cabo la entrega de computadoras del programa nacional Remediar para los CAPS municipales. 

 

El evento contó con la presencia del intendente, Dr. Jorge Mukdise; la responsable del programa Remediar en la provincia, Dra. Laura Guevel; la directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz; coordinadores y responsables de cada uno de los CAPS municipales.

 

Este nuevo equipamiento consta con un sistema que servirá para la optimización del servicio que se presta en cada uno de los centros sanitarios municipales de los diferentes barrios de la ciudad.

 

Asimismo, se capacitará al personal que desempeña sus funciones en dichos centros, donde funciona el programa nacional. 

 

“Quiero agradecer el constante acompañamiento de este programa, que tiene como finalidad contener a las personas sin cobertura social con la entrega de medicamentos y servicios".

 

"Hoy nuestra provincia, con la gestión del Dr. Gerardo Zamora, se encuentra fortaleciendo los sistemas de salud y educativo con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía”, afirmó el intendente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso