Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Ceremonia

La Policía reconoció a cuatro caninos por sus años de servicio

 Para sellar el encuentro, con un fuerte en honor a quienes se contribuyeron significativamente a la policía de la provincia a lo largo de su trayectoria.

 Este miércoles, se desarrolló una ceremonia en reconocimiento a la trayectoria de cuatro Unidades Caninas, la cual estuvo encabezada por el Señor jefe de Policía, Comisario General Coronel Roger. 

 

 De ella, también participaron el Director General de seguridad Comisario General Silva Laureano, integrantes de la plana mayor policial, el Jefe del Departamento de Reproducción, Crianza Y Adiestramiento De Unidades K9, Oficial Principal Ibarra Roberto y personal subalterno.

 

  La tan emotiva conmemoración tuvo como objetivo principal horrar a estos fieles colaboradores de la policía, los cuales durante años de servicio fueron entrenados y especializaciones, en la detección de drogas, búsqueda y rescate de personas entre otras.

 

 A lo largo del evento, se vivieron momentos muy emotivos, como la entrega de los reconocimientos y la lectura del discurso por parte del jefe de esta dependencia policial, en donde hizo referencia a los amigos de cuatro patas Nikita, kiki, Arturo y Aiko, destacando su gran valía para la institución policial, su recorrido y, sobre todo, el hecho de haber brindado su máximo.  

 

 Para sellar el encuentro, con un fuerte en honor a quienes se contribuyeron significativamente a la policía de la provincia a lo largo de su trayectoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso