Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PreDebate

???La izquierda tiene un protagonismo en la lucha de los trabajadores y derechos???

Frase del candidato a vicepresidente del PO.

Durante su llegada a la provincia el Multimedio dialogó con Nicolas del Caño, candidato a vicepresidente de Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

En este el mismo manifestó, “confiamos mucho en que vamos a poder dejar en claro nuestras propuestas y desenmascarar a los otros. El debate es muy importante para que el país pueda conocer la propuesta de la izquierda”, explicó.

“Digo desenmascarar por que sabemos que están con el poder económico más allá de que ahora hagan promesas de campaña; están detrás de aplicar el ajuste del FMI y eso nos parece que hay que dejarlo en claro. Muchos piensan que Milei va a hacer que al ajuste lo pague la ‘casta’ y eso no es así, el ya tiene todo tipo de acuerdos con la ‘casta’”, dijo el candidato a vicepresidente.  

Para finalizar expresó, “confiamos mucho en la capacidad de Myriam. Somos los únicos que tenemos un plan para que el país salga de esta crisis económica y que la carga no caiga en los trabajadores y los monotributistas”, concluyó Del Caño. 

Debate
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso