Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Exclusivo

Nediani: "Vi a Huguito desbordado de alegría, felicidad y agradecimiento a la vida"

El Intendente de La Banda contó las sensaciones que tuvo en su diálogo con el legendario artista, hace unos días y en el aniversario de la ciudad.

Roger Nediani, intendente de La Banda, dialogó en excluysiva con Nuevo Diario a su arribo al Centro Recreativo de avenida Besares 121, donde desde anoche y hasta esta tarde, miles de personas le dan su último adiós a Huguito Flores, el cantante fallecido en un trágico accidente junto a su esposa y cuñado.

 

En la conversación, Nediani mencionó: "Es una pérdida muy dolorosa, grande e importante, no solo para Santiago del Estero sino para la Argentina, porque las condiciones que tenía él son sabidas. A nosotros nos consterna totalmente y como intendente hemos decretado dos días de duelo, porque queremos acompañar a la familia de Huguito, tanto a la que viene de Buenos Aires como a la que vive aquí en La Banda. Tuve una única posibilidad de conversar en profundidad con él, que fue el 16 de septiembre pasado, cuando cumplíamos años y él actuaba en una de las noches principales. Me di cuenta que independientemente de su calidad como músico, tenía mucha calidad de persona. Uno se da cuenta. Ha sido uno de los pocos artistas que cuando lo conocí, agradeció tanto que lo haya invitado, que yo quedé sorprendido. Normalmente, es uno el que les agradece mucho a ellos, y lo vi esa noche desbordado de alegría, de felicidad y también de agradecimiento, pero agradecimiento a la vida, creo yo, por todo lo que le estaba pasando. Yo después me enteré que se había casado el 15 y que decía que estaba muy feliz, casi en la cresta del éxito en cuanto a su carrera musical. Mis condolencias a la familia, vamos a seguir acompañándola como lo hicimos desde un primer momento. Le dije a su representante, a sus hijos, a sus hermanas, que vamos a estar a disposición con todo lo que sea necesario con el municipio, para que lleven este momento triste en paz". 

Huguito Flores
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso