Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Como parte del ciclo de encuentros de la Plataforma Emprender

El Nodo Tecnológico recibirá mañana al creador de Taringa!

En este encuentro, denominado Estrategia y Plan de Negocio, participarán destacados emprendedores que lograron destacarse con el correr de los tiempos.

El Nodo Tecnológico será el escenario de la 2ª jornada de capacitación de la Plataforma Emprender, denominada Estrategia y Plan de Negocio, que se realizará mañana. Participarán destacados emprendedores, como el creador del reconocido sitio web Taringa!, Matías Botbol y el empresario, Guillermo Raed.

 

 

Al respecto, en diálogo con el director general de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y con la Ing. Ana Rentería, de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación. “Esta 2ª jornada de capacitaciones forma parte de las diferentes temáticas de apoyo a la formación de los emprendedores. Las mismas se harán, a través del dictado de contenidos y de charlas inspiradoras con empresarios destacados que han logrado romper ciertas estructuras que se vienen dando normalmente, produciendo un grado de innovación y destacarse en los diferentes rubros”, indicó el director.

 

 

“Para este encuentro, al que lo denominamos Estrategia y Plan de Negocio están invitados toda la comunidad de emprendedores y profesionales que se animen a participar, ya que como parte de la Plataforma Emprender, tienen las capacitaciones y otras actividades como de asistencia técnica o la implementación de programas que vienen desde el Ministerio de Producción de la Nación o del Ministerio de Ciencia y Tecnología”, sostuvo.

 

 

Luego, la ingeniera Ana Rentería agregó que “lo importante para esta oportunidad es que el Nodo Tecnológico sea, junto al Club de Emprendedores, el centro de referencia para todos los emprendedores, quienes podrán tener no sólo un asesoramiento técnico o una ayuda, sino también vincularse con los pares y resolver problemas e inquietudes”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso