Ayer se llevó a cabo la audiencia que determinó la conversión de la aprehensión en detención de las parejas de los hermanos Gutiérrez, quienes se encuentran implicados en una supuesta organización de narcomenudeo en el barrio 25 de Mayo, donde se efectuaron allanamientos y hallaron cocaína.
En este caso, las parejas de ambos hermanos quedaron detenidas, más un tercer sujeto que estaba en una de las viviendas consumiendo estupefacientes.
De esta manera el juez, Dr. José Luis Torrelio, dictaminó la prisión preventiva por 15 días para los mencionados cómplices del delito, para que continúe la correspondiente investigación.
Interviene en la causa la fiscal Flavia Loreley Torres.
La causa se origina por un procedimiento policial efectuado el pasado 7 de julio, ya que una banda delictiva operaba en dos viviendas del barrio 25 de Mayo. En una casa se fraccionaba la sustancia y en otra se dedicaban a vender. En el momento del accionar policial se remarcó que había compradores en el interior de las viviendas. Por su parte, los hermanos Gutiérrez se encuentran tras las rejas.